Peña y Escuela Ciclista Ondarreta

Inicio » Informacion » BICIREGISTRO

BICIREGISTRO

Patrocinador

Serhosa

Patrocinador – Sede

Orotava

Patrocinador

Bikes A Piñón

Patrocinador

Talleres Simion

Patrocinador

La Fábrica de Viajes

Patrocinador

Arco

Patrocinador

Galindo

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

Davó Ópticos

Cuenta Novanca

RESPETO

Respeta al ciclista

RSS NOTICIAS DE ESCICLISMO.COM

RSS NOTICIAS ARUEDA.COM

  • Todo a punto para una nueva edición de La Indurain 21 julio, 2017
    La de este año 2017 será la 26ª edición de una de las pruebas cicloturistas más veteranas del panorama español. La Indurain se pondrá en marcha este sábado 22 de julio y por cuarto año consecutivo tendrá salida y llegada en la población natal del pentacampeón del Tour: Villaba, a pocos kilómetros de Pamplona. Por […]

¿Qué es?

El Biciregistro es un sistema Informativo de registro de bicicletas, propiedad de la Red de Ciudades por la Bicicleta que cuenta con la participación de la Dirección General de Tráfico y Ayuntamientos.

El Biciregistro permite registrar una bicicleta, en una base de datos, con las características mas significativas de la bicicleta, incluso su fotografía, con el objetivo de minimizar el riesgo de robo y hacer posible la recuperación de la bicicleta, de acuerdo con los Ayuntamientos adheridos al sistema.

El Registro sirve para facilitar los datos de la titularidad de los propietarios de las bicicletas a los Ayuntamientos o Gestores de depósitos que convengan a este efecto con tal de identificar al titular de la bicicleta, por lo que dificulta el comercio ilegal y posibilita la recuperación de una bicicleta robada o extraviada, todo ello a través de las herramientas que se ponen a disposición en la web biciregistro.es.   Muy interesante, compañeros.

Anuncios

4 comentarios

  1. Manuel Rofso dice:

    Yo ya la he registrado pero para validar el registro debo de acudir a un centro de validación con la bicicleta y el carnet de identidad y el único punto para validarla me sale en Zaragoza.
    Sugiero para no ir solo que la peña realice una salida.
    Espero no haber cometido ningún error gramatical. Jajajaja….
    Saludos.

  2. JCarlos dice:

    Estoy contigo. Como bien dices y si no lo digo yo, este no es el medio o lugar donde se juzguen detalles gramaticales……… ¡nos gusta el ciclismo o para que estamos!.., perdón especifico: “nos gusta el deporte que se practica montando en la bicicleta”

  3. javier dice:

    ….Algo muy importante:
    La palabra es BICIRREGISTRO y en ningún caso se debe escribir “biciregistro”.
    Salvo que esté escrita con guión intercalado : BICI-REGISTRO.
    Todo lo demás es una falta absoluta de cultura que deja bastante que desear en tanto en cuanto en materia gramatical el que la ha escrito no tiene.
    Parece que en ciertas palabras nos vamos pareciendo, cada vez más, a los estadounidenses en el mal uso de ciertas letras por imposibilidad fonética. En castellano es, si la queremos escribir completa, con DOS “ERRES”, entre vocales. Si la escribimos como palabra compuesta separada, será siempre con guión intercalado.
    Ya se lo podéis decir a los ayuntamientos que lo han escrito…
    Esperemos que cunda el ejemplo y nos dejemos de vulgaridades lingüísticas.
    Saludos…

    • Hola Javier, el titulo del artículo se titula BICIREGISTRO y su página web también se titula BICIREGISTRO. Es así de simple, lo copio tal y como reflejan sus autores. No voy a juzgar detalles lingüísticos, me interesan los contenidos y no me paro a revisar si un texto está gramaticalmente correcto o si el autor se ha expresado con claridad, no estoy ni tengo tiempo para esos menesteres. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

Talleres Cruz

Patrocinador

Patrocinador

Bikes Senda

Patrocinador

Patrocinador

Biciclaje

Patrocinador

Creating Muscle

Colaborador

TRATAMIENTOS A SOCIOS 18 € (FAMILIARES A 24 €)

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

De Julián

Hemos tenido

  • 79,230 visitas

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevas entradas por correo.

Únete a otros 460 seguidores

Publicaciones Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: