Peña Ciclista Ondarreta Alcorcón

Inicio » Informacion » Excursión Puente de Mayo

Excursión Puente de Mayo

Anuncios

 Como sabéis, en las excursiones, nuestra Peña se ha hecho cargo de los gastos del autocar, que son independientes de la estancia en el hotel. Este año, por la duración de la actividad, el coste del autocar para los cinco días es de 2.000 euros (el año pasado fueron 1.200), lo que supone un porcentaje significativo de nuestro presupuesto anual. Por ello, nos vemos en la obligación de solicitar una cuota adicional de 10 euros por cada asistente a la excursión, que consideramos proporcionada al incremento del gasto respecto a ejercicios anteriores y teniendo en cuenta además el ajustado precio que se ha conseguido para alojamiento en el hotel.

Aprovechamos para recordaros que la excursión incluye traslado hasta Gandía el 28/04, entrada con almuerzo, régimen de pensión completa con vino y agua mineral en comidas, traslados en autocar a las actividades que se realicen, salida el 02/05 con desayuno y regreso a

Alcorcón, quedando el resto de posibles gastos (excursiones y visitas, manutención durante el  viaje, etc.) por cuenta de los asistentes.

Gracias a todos una vez más por vuestra colaboración.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: