Peña y Escuela Ciclista Ondarreta

Inicio » Informacion » Diseño nuevo 2013

Diseño nuevo 2013

Patrocinador

Serhosa

Patrocinador – Sede

Orotava

Patrocinador

Bikes A Piñón

Patrocinador

Talleres Simion

Patrocinador

Arco

Patrocinador

Galindo

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

Davó Ópticos

RESPETO

Respeta al ciclista

RSS NOTICIAS DE ESCICLISMO.COM

RSS NOTICIAS ARUEDA.COM

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

131648-4 PC ONDARRETA 2013

Compañeros, queremos presentaros el diseño definitivo de nuestra Peña. Los interesados en solicitar la nueva equipación , ya lo pueden hacer, mandando un e- mail, indicando la talla y cantidad. El tiempo estimado de fabricación será de cinco semanas, por lo tanto, debemos de tener todos un poco de paciencia, que al final llegará.

Mandaremos a todos un e-mail con mas información.

Un Saludo.

Anuncios

16 comentarios

  1. JoseM dice:

    pues visto lo visto otra marcha que no voy a poder ponerme la nueva ropa, a ver si con un poco de suerte para la de Alberto Fernández la puedo estrenar…….

  2. JoseM dice:

    A ver esa ropaaaaaaaa, que se acaba el verano y aun sin ella, que hay que lucirla en las marchas, jejejeje.

  3. alberto dice:

    Tengo pensado apuntarme a la peña en la próxima temporada, ¿podré adquirir la ropa al inicio de la misma o es ahora el único momento para pedirla? Por cierto, ¿en cuánto (€) estaría la equipación?

    Muy bonita, por cierto. Recuerda a Astana.

  4. Tomas Delgado dice:

    Bueno me gustaria decirle a Javier con todos los respetos que aqui no se trata de politizar nada sino de quedar claro de donde somos ( cosa que yo me siento muy orgulloso de ello ) y el hecho de ser de Madrid y llevar tu banderita y ser español y llevar la banderita no tiene nada que ver con la politica ni con los politicos. Te lo dice alguien que a hecho 4 quebrantahuesos y en todas ellas se me han acercado hablando en otra lengua. En cuanto a los colores dices que el azul del año 95 era muy chulo tengo los maillots desde el año 89 (fecha en la que entre en la peña) y el color azul desde entonces ha brillado por su ausencia. En cuanto a lo de poner y quitar logotipos y demas, pues como bien dicen los compañeros hay una persona que se molesto en su dia de hacer un panfleto de como quedaria la nueva ropa y que se aprobo por mayoria. Asi mismo las reuniones que se hacen en la peña por este u otro motivo son soberanas y son las unicas que tienen validez nos gusten o no y alli esperamos verte para poder darnos tu opinion que desde luego tendran la maxima validez como la tiene la de cualquier socio. Me sumo al apoyo de esta junta directiva de la cual formo parte y animo a seguir por el camino que va un saludo.

  5. JoseM dice:

    Sr. Javier, no se a que color azul se refiere cuando dice que allá por el 95 llevábamos un color azul, yo por aquel entonces estaba ya por la peña y de azul nada, era el verde con una raya amarilla otra roja y otra negra creo recordar.
    Con respecto a lo de ir a marchas por la zona norte de ESPAÑA, yo las he echo y le puedo asegurar que no me gusta ni lo mas mínimo que se dirijan a mi en un idioma que no conozco, por el mero echo de llevar ONDARRETA en el maillot y le recuerdo que ese nombre viene de un BARRIO de ALCORCON, provincia de MADRID, así que por que no llevar un distintivo de donde es la PEÑA CICLISTA ONDARRETA?????.
    Buenas noches y me sumo al ultimo párrafo de nuestro compañero JCarlos, mucho animo para la junta directiva, podéis contar conmigo para lo que necesitéis,
    Un Saludo.

  6. JCarlos dice:

    EVOLUCIONAR, he aquí la cuestión. Este comentario va dirigido al “Sr. Javier”, parece ser que criticas mucho, tu mismo hablas de evolucionar: “….Pienso que ya es hora de cambiar de logotipo o hacerlo evolucionar pues está bastante desfasado, incluidas las letras entre las ruedas…..”, así mismo: “….El diseño de las formas curvas está muy bien ……” y matizas: “….Los culotes están bien….”, PIENSAS BIEN LO QUE DICES.

    Todos los que formamos esta Peña intentamos poner nuestro granito de arena; como sabrás, puesto que ya te lo han recordado, esto no lo deciden o acuerdan 3, 4, 5 o 6 personas, sino TODOS y en democracia, por ello, debemos de remar en el mismo sentido, y si queremos conseguir que esta Peña Ciclista sea más grande de lo que es………., lo dicho, “cambiar/evolucionar”.

    Un saludo y animo a toda esa nueva Junta Directiva, de la cual no formo parte, pero he llegado a formar unos cuantos años, lo esta haciendo de lujo, a las criticas hay que buscarle la parte positiva.

  7. JoseM dice:

    vaya tela, lo que hay que oir, o mejor dicho leer, las banderas quedan de lujo, lo primero porque somos españoles, y lo segundo porque es un club de la comunidad de Madrid pese a quien pese, pero vamos de ahí a relacionarlo con cosas políticas me parece algo fuera de sitio, el tema de los colores, es un simple cambio, no se evoluciona en todo pues porque aquí no, o hay que perdurar para los restos el color verde, como si fuese el morado, el caso es hacer algo mas actual, no que parezca que estamos anclados en el pasado, un acierto bajo mi punto de vista todo el diseño que se ha echo, y si dentro de 10 años hay que ir de rosa pues se va de rosa, mas llamativo, bueno lo dicho un saludo.

  8. Víctor Diego dice:

    Los que componemos esta Junta Directiva estamos tratando de hacer las cosas lo mejor que podemos y sabemos, por lo que siempre serán bienvenidas las críticas constructivas, comentarios o sugerencias que aportan algo a cualquier cuestión relacionada con la Peña.
    Y en este asunto de la equipación en particular, como bien ha dicho Antonio, ha habido ocasión de que todo el que tuviera algo que decir o que aportar lo hiciese en su momento. Incluso ha habido modificaciones a posteriori sobre el diseño aprobado en principio.
    Por ello, suscribo todo lo dicho por Antonio al respecto, eso sí, creo que hay que mantener el respeto, incluso con opiniones muy críticas y de las que pudiera desprenderse un cierto tono provocador, que seguramente no está en el ánimo de quien las manifiesta.
    Sugiero no caer en descalificaciones que están fuera de lugar y que no conducen a nada.
    Venga, ahora me ponéis verde a mi……
    Saludos. Víctor.

  9. Estimado Javier:
    Es una auténtica desfachatez y absurdez lo que dices sobre el color azul y su posible relación política con el Ayuntamiento.
    Simplemente obedece a un diseño de ropa basado en los colores del Team Astana.
    Te digo a ti y a tus compañeros de comentario, que las cosas sobre nuestro club se hablan, se dialogan y se aprueban en las asambleas, y no en otro sitio.
    En la Asamblea General del 13 de Enero se aprobó por mayoría el cambio de diseño de la ropa actual, y a la vez también se acordó una fecha ( que fue el 24 de febrero) con el suficiente tiempo para presentar diseños y aprobar el más votado. Pues bien, el 24 solo se presentó un diseño y por lo tanto fue aprobado por unanimidad de todos los presentes. Todo, como ves, es aprobado en Asamblea y no a espaldas de nadie.

  10. Javier dice:

    Sí, y fue a propósito para llamar vuestra atención pues si nos está patrocinando el ayuntamiento de Alcorcón (será la primera vez, pues a todos los clubes, antes, ya les daba la “subvención” deportiva) ….¿A qué viene el color azul claro del nuevo traje? ¿A hacerle la rueda al nuevo alcalde y su partido? Pues muchos no nos gusta esta politización. Seguimos pensando que la banderita roja de la comunidad sobra, es demasiado llamativa y podría ser opcional si fuera cosida o pegada. El escudo del municipio podría ir en los laterales del maillot y abajo. En el culote mejor, como antiguamente, el nombre de la P.C. Ondarreta. Y cambiaría el diseño de las letras en la espalda encima del logotipo, las arquearía; por supuesto renovaría el logotipo, lo evolucionaría.(No olvidéis que en el culote sólo los laterales en color, por delante y detrás en negro o azul oscuro. Si queréis comprobar porqué lo podéis ver en Internet con otros culotes de color rojo, azul, blancos, etc. Son de risa)
    El maillot del año pasado tenía un verde que invadía todo demasiado chillón y poco estético. Ya hace años, por el 95, tuvimos unos colores azules mucho mejores y los amarillos de cuando Opel nos patrocinaba eran muy buenos. Vosotros veréis.
    Por eso puse lo de provincias vascongadas, lo cual no es sino otra de las muchas formas de llamar al país vasco (queda muy chulo esto)….
    Y sí, soy un fenómeno pero yo no cambiaría los colores originales de la Peña por ningún otro, aunque sí incorporaría nuevos diseños en las formas de las líneas como son esos que habéis puesto. Recuperar el color verde genuino sí, pero descartaría el último verde que se añadió y no pondría ese azul que sí es muy político…y más cuando abajo pone “national”
    Ah, otra cosa. Pienso que ya es hora de cambiar de logotipo o hacerlo evolucionar pues está bastante desfasado, incluidas las letras entre las ruedas.
    No es política pero yo no me “casaría” con nadie, ni provincia política, ni municipio, ni variaría por ello los colores que nos recuerdan a ciertos pájaros. Lo hemos hablado entre varios y la pérdida de los colores originales verde y rojo sí nos gustaba más pues hacía sin ser directo referencia a la ciudad.
    Con esto queda resuelta vuestra duda y el porqué de llamar a cada cosa de forma irónica.
    Fenómenos, un saludo a todos.

  11. Eres un fenómeno Javier. Hablas en tu discurso de politización y a la Comunidad Automoma del País Vasco o Euskadi la llamas “vascongadas”. Eres un mounstro.

  12. Javier dice:

    La banderita de la Comunidad de Madrid, yo la retiraría.
    La de Alcorcón la pondría en un bolsillo o en un lateral, de los de azul oscuro, y abajo.
    Las letras, ALCORCÓN, las retiraría y las cambiaría por las de PC. ONDARRETA; y dejaría lo de Alcorcón en pequeño, en otro lugar.
    Creo que lo importante es la Peña, no el municipio.
    Si detrás ya va el logotipo de la peña, sobran las mayúscula reiterando lo de: PC. ONDARRETA.
    Hay demasiadas cosas y algunas se podrían reducir pues le restan importancia al club o peña y se la dan a lo que no la tiene tanto…
    El diseño de las formas curvas está muy bien pero no abandonaría aquel verde primigenio, no el último tan llamativo que pusisteis, sino el de los años 96-97 aporximadamente. Lo combinaría con ese azul oscuro de los laterales y las pequeñas franjas verdoso amarillentas.
    Los culotes están bien, pero no olvidéis que por delante deben ir en negro pues ya sabéis que ese color azul claro o cualquier otro color claro hacen que los “paquetes” se noten demasiado, incluso suelen transparentar, y dejan entrever antiestéticas figuras y filigranas…jaja (no es broma, es cierto)…
    Y esto es todo, por ahora..
    Que no os vendan la burra quien os la quiere vender y no os alejéis mucho de lo habitual e colores que iban muy bien y combinaban mejor, que con estas nuevas formas ganan más pero no con los últimos colores que eran demasiado horteras, al menos en ese verde indefinido que abarcaba casi todo el maillot…
    Pensadlo bien antes lo de darle importancia al municipio y menos al grupo. Es más importante el grupo que el ayuntamiento, es más importante el escudo de la Peña que el del ayuntamiento; y es mucho menos importante el de la Comunidad de Madrid que el que pudiera corresponder a cada persona que formamos parte de la Peña.
    El escudo de la región política de Madrid es demasiado grande, los pueden hacer más pequeño, y por su color ya destaca mucho y no es nada bonito. Lo impregna todo y canta mucho. Algunas cosas las cambiaría de sitio o lugar y las pondría de forma subliminal, como tapadas y que sólo se viesen en determinados movimientos. Pura fantasía.
    Y una ultima cosa: Si se añaden demasiadas banderitas, sean del tipo qué sean y de donde sean, se está politizando demasiado el deporte, la ropa y esto es algo que a la larga termina por arrepentir…Los políticos, ninguno, os va a agradecer nunca eso. Hoy aquí, mañana allá
    Alejémonos de cualquier vínculo tan directo en ese aspecto…
    He subido varias veces a correr por Vascongadas y Navarra, por Asturias y Cataluña con la ropa de la peña y les gustaba que pusiera Ondarreta, sin otras apologías en banderitas.
    Cuidado con esto, hasta ahora éramos muy universales.
    Si queréis banderas y escudos, en pequeñito y en los lugares en que pedaleando sean menos visibles; en grande, pedaleando o a pie los de la peña, el escudo el mejor y debajo , algo menos grande las letras. Pero en menor tamaño que ésas.
    Eso, si queréis alguna sugerencia os la vuelvo a comentar.

  13. Javier Martn dice:

    Me gustaria saber como puedo ver la ropa porque yo no la veo. Ah y a ver si alguien me puede decir mi numero de socio para pagar la cuota. Soy Javier Martin Casillas. Un saludo.

    Date: Wed, 10 Apr 2013 07:37:29 +0000 To: j.m.c.666@hotmail.com

    • Hola Javier:
      Tu numero de socio no aparece, asi que te asignamos uno nuevo que será a partir de ahora el 599. En cuanto a la ropa, el boceto lo publicamos en nuestra web y en las direcciones de e-mails que tenemos de algunos socio, no están todos. Si tienes dirección de e-mail, mandanos un correo y te enviamos el boceto.

  14. Pablo Machado dice:

    Hola Antonio, Gustaria de encargar un INTEGRAL para CICLOCROSS(Culote corto con manga larga). Y tambien confirmar que o numero de cuenta de la pea es este para pagar a cuota: 2038 / 2254 / 23 / 6800073771? Banco Bankia? Saludos, Pablo Machado Date: Wed, 10 Apr 2013 07:37:30 +0000 To: pablo_machado78@hotmail.com

    • Hola Pablo:
      Hablaré con el comercial de INVERSE para que nos de precio del integral y si lo puede confeccionar (al ser solo un pedido¿?).En cuanto al nº de Cuenta para hacer el ingreso, es correcto el numero que me has enviado, no olvides poner en numero de socio cuando hagas la transferencia. un saludo

Los comentarios están cerrados.

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

Talleres Cruz

Patrocinador

Patrocinador

Biciclaje

Colaborador

TRATAMIENTOS A SOCIOS 18 € (FAMILIARES A 24 €)

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

De Julián

Hemos tenido

  • 85,778 visitas

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevas entradas por correo.

Únete a otros 461 seguidores

Publicaciones Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: