Celebrada la Asamblea General de socios, tenemos que dar la bienvenida a la nueva Junta Directiva, estará formada por los siguientes compañeros:
Presidente: Raúl de Tena Corchero
Vicepresidente: José Antonio Rojas
Secretari@: Eva Piedelobo Camía
Tesorero: Diego López Martínez
Delegado de cicloturismo: Santiago García Redondo
Y como no podía ser de otra manera, dar las gracias a la Junta Directiva saliente, por el trabajo, esfuerzo y compromiso realizado.
¡¡GRACIAS!!
Anuncios