Peña y Escuela Ciclista Ondarreta

Inicio » Informacion » Nuevo Colaborador

Nuevo Colaborador

Patrocinador

Serhosa

Patrocinador – Sede

Orotava

Patrocinador

Bikes A Piñón

Patrocinador

Talleres Simion

Patrocinador

Arco

Patrocinador

Galindo

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

Davó Ópticos

RESPETO

Respeta al ciclista

RSS NOTICIAS DE ESCICLISMO.COM

  • Keneth Tencio sueña con el oro olímpico en BMX 13 noviembre, 2018
    El costarricense Keneth Tencio, quien la semana pasada terminó en el segundo puesto del Mundial de BMX estilo libre en China, afirmó este martes que sueña con ganar una medalla en los...

RSS NOTICIAS ARUEDA.COM

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Anuncios

Tenemos el placer de contar con un nuevo colaborador para la Peña Ciclista Ondarreta, se trata del bufete GARRIDO&LOPEZ ABOGADOS.

Han tenido la deferencia de ofrecer a todos los socios, un descuento entre el 20%- 25% de los honorarios orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y a simpatizantes de la Peña,familiares y amigos, un descuento entre el10 % y el15 %.

Su propósito es garantizar una atención personalizada y seria, con disponibilidad permanente, en las siguientes materias en las que vienen colaborando con empresas de diversos sectores, asesorías y despachos de abogados desde el año 2005:

– Derecho laboral: sanciones, despidos, reclamaciones de cantidad, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, inspecciones de trabajo, ERES.

– Derecho civil: redacción de contratos, resolución e incumplimiento contractuales, reclamaciones de cantidad, desahucios, extinciones de condominio, testamentaría, separaciones y divorcios, liquidación de la sociedad de gananciales, comunidades de propietarios.

– Derecho mercantil: constitución de sociedades, aumento y reducción de capital, modificación de estatutos (cambio órgano de administrador, domicilio, …), asistencias a Juntas Generales de Sociedades, disolución y liquidación de sociedades, concursos de acreedores, venta de sociedades (Due Diligence).

– Derecho bancario: clausulas suelo, reclamación gastos hipoteca, preferentes, productos estructurados, tridentes, ejecuciones hipotecarias.

– Derecho penal: delitos, juicios rápidos, negligencias médicas y accidentes de tráfico.

– Derecho administrativo: expediente sancionadores, recursos contra resoluciones administrativas, alegaciones a comprobación de valores en liquidación de impuestos, reclamación de daños y perjuicios contra la Administración.

Para una información más detallada sobre los servicios ofrecidos, u otras cuestiones de interés, están a vuestra entera disposición en los números de teléfono 696 45 31 30 y/o 699 19 54 52 o en el correo electrónico: garridoylopez.abogados@gmail.com.

Es un lujo poder decir… "esto está en manos de mis abogados" .. 🙂

Anuncios

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

Talleres Cruz

Patrocinador

Patrocinador

Biciclaje

Colaborador

TRATAMIENTOS A SOCIOS 18 € (FAMILIARES A 24 €)

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

De Julián

Hemos tenido

  • 96.310 visitas

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevas entradas por correo.

Únete a otros 461 seguidores

Publicaciones Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: