Nuevo Colaborador


Tenemos el placer de contar con un nuevo colaborador para la Peña Ciclista Ondarreta, se trata del bufete GARRIDO&LOPEZ ABOGADOS.

Han tenido la deferencia de ofrecer a todos los socios, un descuento entre el 20%- 25% de los honorarios orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y a simpatizantes de la Peña,familiares y amigos, un descuento entre el10 % y el15 %.

Su propósito es garantizar una atención personalizada y seria, con disponibilidad permanente, en las siguientes materias en las que vienen colaborando con empresas de diversos sectores, asesorías y despachos de abogados desde el año 2005:

– Derecho laboral: sanciones, despidos, reclamaciones de cantidad, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, inspecciones de trabajo, ERES.

– Derecho civil: redacción de contratos, resolución e incumplimiento contractuales, reclamaciones de cantidad, desahucios, extinciones de condominio, testamentaría, separaciones y divorcios, liquidación de la sociedad de gananciales, comunidades de propietarios.

– Derecho mercantil: constitución de sociedades, aumento y reducción de capital, modificación de estatutos (cambio órgano de administrador, domicilio, …), asistencias a Juntas Generales de Sociedades, disolución y liquidación de sociedades, concursos de acreedores, venta de sociedades (Due Diligence).

– Derecho bancario: clausulas suelo, reclamación gastos hipoteca, preferentes, productos estructurados, tridentes, ejecuciones hipotecarias.

– Derecho penal: delitos, juicios rápidos, negligencias médicas y accidentes de tráfico.

– Derecho administrativo: expediente sancionadores, recursos contra resoluciones administrativas, alegaciones a comprobación de valores en liquidación de impuestos, reclamación de daños y perjuicios contra la Administración.

Para una información más detallada sobre los servicios ofrecidos, u otras cuestiones de interés, están a vuestra entera disposición en los números de teléfono 696 45 31 30 y/o 699 19 54 52 o en el correo electrónico: garridoylopez.abogados@gmail.com.

Es un lujo poder decir… "esto está en manos de mis abogados" .. 🙂