Ciclismo hecho persona


Si unimos las palabras Toledo y ciclismo, ¿qué ocurre? Pues que aparece Federico Martín Bahamontes, uno de los ciclistas de otra época y considerado por muchos como el mejor escalador de la historia del Tour, tanto que le dio tiempo alguna vez incluso de tomarse un helado en la cima esperando a sus perseguidores…
https://www.lainformacion.com/deporte/ciclismo/tour-de-francia-el-dia-que-bahamontes-gano-un-helado-como-premio-por-subir-el-romeyere_92lt9n2urcrxnqq9fofor7/

Anuncios