Salida 13 septiembre 2020


¿Cómo va la adaptación a la rutina? ¿Aclimatados ya a la normalidad?. Para seguir en la misma tónica, os dejamos los detalles de la ruta del próximo domingo. Recordamos que la MASCARILLA ES OBLIGATORIA SIEMPRE EN LAS PARADAS y que ahora NO PODEMOS IR EN GRUPOS DE MÁS DE 10, la cosa no está para bromas y además, nos pueden multar. Aunque sea complicado, por favor intentad tenerlo en cuenta si os juntais en una grupeta

Recordatorios:

– las firmas se hacen en la salida de la Orotava y en la parada intermedia. A excepción de los socios que se van incorporando en la ruta y que no son de Alcorcón, estos, firmarán ambas veces en la parada.
– Los primeros kilómetros de la salida se hacen neutralizados para que nos vean bien, sobre todo, la salida de Alcorcón, que hay muchos semáforos, rotondas, etc. Al ser un grupo compacto, iremos más seguros juntos y es más vistoso.
– Conductor oficial Pedro Pablo, si el conductor suplente no está disponible, que avise con tiempo para poder buscar sustituto.

Salida Orotava 09:00h – 100km  (aprox)                                                 

Alcorcón-Villaviciosa de Odón-Brunete-Sevilla la Nueva-Villamantilla-Villamanta-Aldea del Fresno (Parada)-Villamanta-Navalcarnero-Sevilla la Nueva-Brunete-Villaviciosa de Odón-Alcorcón

Conductor reserva: nuestro Lucho

 

Puntuación: 1 de 5.