Peña y Escuela Ciclista Ondarreta

Inicio » Quiénes somos

Quiénes somos


Si tu deporte es el ciclismo de carretera y quieres pasar un buen rato con gente que le apasiona este deporte, no lo dudes, esta es tu Peña.

Nos presentamos: creado en 1982, este club es de los más antiguos de nuestro municipio y, como dice el nombre de la página, somos un grupo de personas, que estamos “locos por las dos ruedas” ya que nos apasiona este deporte. Actualmente, somos más de 75 socios, salimos todos los domingos de febrero a octubre desde la cafetería Orotava, nuestra sede en la Avda. Leganés 31, junto a la parada de metro Puerta del Sur. Nos encanta que las salidas tengan grupos numerosos, ya que estas “grupetas” nos hacen más visibles frente a los vehículos que circulan por la carretera, y por lo tanto, se rueda con mayor seguridad.

Los kilómetros son progresivos, empezamos con salidas bastante asequibles que van incrementando en kilómetros y “dureza” según avanza la temporada. ¡Pero no te asustes! Tenemos coche de apoyo en todas las salidas, equipado con ruedas de repuesto por si pinchas en ruta, poder cambiarla lo antes posible y que sigas dando pedales o directamente subirte si crees que no puedes continuar.

Si le echas un vistazo a la sección de salidas, podrás hacerte una idea del tipo de rutas que hacemos, las zonas, las distancias, etc..

Todas las salidas oficiales y las carreras llevan un registro de puntos de tal manera que se firma en la sede antes de salir (2 puntos) y luego en la parada de descanso (1 punto). El motivo es que hay una clasificación y al final de temporada en la cena, suele haber sorteos y algún que otro premio tanto para los primeros de la general, como de las carreras.

Así que, anímate, y únete a nuestro grupo. No te arrepentirás.

Recibid un afectuoso saludo desde esta Junta Directiva.


1 comentario

  1. alberto perez moral dice:

    Hola muy buenas. Soy de leganes pero he vivido muchos años en alcorcon, estaria interesado en saber la cuota anual para hacerme socio y saber si podria salir con ustedes. Nada mas decirles que aunque hago deporte la bici la tenia totalmente abamdonada y recientemente he disputado un triatlom volviendo a picarme el gusanillo aunque los peligros de la carretera en madrid ya se sabe.Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: