Peña y Escuela Ciclista Ondarreta

Inicio » Calendario de salidas

Calendario de salidas


Pincha en cada enlace para saber el calendario de Salidas en RUTA:

Temporada 2017

Temporada 2016

Temporada 2015

Temporada 2014

Temporada 2013

Temporada 2012

 

Pincha en cada enlace para saber el calendario de CARRERAS :

Temporada 2016

Temporada 2015

Temporada 2014

Temporada 2013

Temporada 2012

Anuncios

10 comentarios

  1. JoseM dice:

    que tal señores, acabo de ver el horario de la salida del dia 12 de Mayo y casi me da algo, que os habéis fumao, a las 7:30 para hacer 125km, que quereis llegar a casa a las 12:00, madre mia, que diferencia hay en hacer 5km de mas con respecto al dia anterior que son 120km y se sale a las 8:00, que se tarda 5km media hora????, buff!!!!!

  2. @ntonio dice:

    Hola torpedos…. Os quiero recordar que en nuestra página WEB existe un apartado o pestaña que tiene el nombre de FORO y pretende o pretendía ser un punto de encuentro de opiniones, comentarios, ideas,ect….Y como la actividad del FORO es practicamente nula (desgraciadamente) os lo comentaré aqui.
    Compre dos cubiertas MICHELIN PRO RACE 3 de 650 x 23C, pero no me di cuenta de la medida de la llanta y a mi no me valen. Si ha alguien les vale se las dejo muy baratitas…….Ciao

  3. Víctor dice:

    Solo una cosa, para que no se me moleste nadie: en mi comentario anterior, lo de “pofesionales” no es en plan despectivo ni mucho menos, solo es una manera coloquial de denominar a los que andan más. Si alguno se ha sentido ofendido, le pido disculpas.

  4. Víctor dice:

    También habría que hablar de los cortes que se producen al principio de las etapas, por tirar cuando llegamos a las rotondas, saltarnos los semáforos…… Y reitero al principio de las salidas, porque es cuando se supone que deberíamos ir más o menos juntos como bien se ha expuesto en un comentario anterior.

  5. Víctor dice:

    Me doy por aludido por el comentario de los “esforzados”, porque me considero uno de los que, al parecer, no nos esforzamos demasiado. Si esa es la impresión que alguno tiene, creo que se equicoca, porque esforzarnos lo hacemos todos, cada uno en su nivel, y al menos desde mi experiencia, puedo asegurar que los que solemos ir atrás lo hacemos en buena compañía y seguramente somos más solidarios entre nosotros que entre los “pofesionales” . Y solemos pararnos a ayudar cuando algún compañero tiene algún problemilla. En fin, para gustos hay colores….. Saludos.

  6. JoseM dice:

    mi comentario iba encaminado a los dichosos tirones, como los que hubo el domingo pasado, cada repecho que habia tiron al canto, para que para luego parar, si tan fuerte estamos los palos de toda la vida se dan se tantea como van los demas y al siguiente palo y para alante sin mirar atras ni parar, cosa que voy a considerarme el hacer como las fuerzas me acompañen, a partir del proximo dia, jajaaja, estais avisados, Un saludo. jejeje.

  7. Hola compañeros, ambos teneís razon en vuestros comentarios. Se puede ir en grupo y dar relevos sin tirones para los mas “machacas”. Que todos vayamos en grupo desde el principio hasta el final, es algo imposible pero
    normal a la vez , porque en nuestra Peña, afortunadamente, hay ciclistas con edades y con objetivos personales distintos. Esto hace que las etapas no sean monotonas y aburridas y siempre de alguna manera unos y otros se van acomplando al grupo que mejor le va. También es verdad que en nuestro Reglamento en el artículo 13 estamos OBLIGADOS a ir en grupo un 20% de los kilómetros de cada etapa, y esto raramente se cumple. Aprovecho la ocasión para deciros a todos, ahora que hablamos de Reglamento, que en su articulo 14 los socios estamos obligados a llevar la ROPA OFICIAL DE LA PEÑA en las etapas de nuestro calendario y que a veces alguno se le olvida….. Ciao. Saludos

  8. JoseM dice:

    Haber si aprendemos a ir en grupo y sin dar tirones que se puede ir rapido pero sin tirones haber si lo conseguimos algun dia, venga hasta la proxima chavales y no tan chavales jajaja.

    • Fco. Javier santiago Gómez dice:

      El ir en grupo en esta peña es impensable, solo hace falta haber llevado el coche como conductor en alguna ocasión para darte cuenta que solo hay dos grupos los que van que se las pelan y el reresto de uno en uno o de tres en tres. Aquì no espera nadie a nadie. Tambien es verdad que hay unas difrencias enormes entre los que andan y los que parece que no se esfuerzan o al menos da esa impresión (sin que sirva de molestia para nadie) Saludos.

  9. JoseM dice:

    Haber si vamos haciendo un esquemita de cual es el recorrido de la primera crono que hay porque por allí los globeros no pasamos cuando entrenamos, poco detallada la de V. Cañada- Universidad, me da a mi que quereis secretismo para que luego nos perdamos, jajajaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: