Peña Ciclista Ondarreta Alcorcón

Inicio » Utilidades » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Anuncios

 

¿ Cómo puedo formar parte de la Peña ciclista? Por favor, rellena y envía a pcondarreta.alcorcon@gmail.com la hoja de inscripción debidamente cumplimentada con tus datos y dos fotos. Para formalizar el alta, hay que hacer una transferencia al número de cuenta de Novanca-Caja Rural de Jaén: ES70 3067-0169-77-2820645527.

¿ Desde dónde se sale? Todas las salidas se realizarán desde nuestra sede, la cafetería-bar Orotava (Avenida de Leganés, 31).

¿ Cuánto cuesta pertenecer a la Peña ciclista Ondarreta? La cuota anual son 65€, este precio no incluye la ropa que es obligatorio llevarla en las salidas oficiales del calendario.

¿ Qué obligaciones tendré? Para salir con nosotros es obligatorio el uso de casco, cumplir las normas de circulación y llevar la equipación de la peña. Si eres menor de edad, necesitamos una autorización firmada de tus padres o tutores. Además, una vez al año o cada dos años, tendrás que llevar el coche un domingo, para dar soporte a tus compañeros.

¿ Existe coche de apoyo? Si, durante las salidas disponemos de una coche de apoyo, para casos de necesidad y para ofrecer protección al grupo. El coche circula detrás del último ciclista y avisa al resto de vehículos de la presencia de un grupo de ciclistas.

¿ Cómo puedo conseguir la ropa de la Peña? Tendrás que ponerte en contacto por e-mail con la Junta Directiva (pcondarreta.alcorcon@gmail.com)

¿ Es necesario estar muy entrenado? Aunque en el grupo hay gente de todos los niveles y de todas las edades, recomendamos tener una mínima base física para que las salidas no se te hagan muy duras al principio. ¿Estás acostumbrado a hacer tiradas largas y salir en pelotón? Echa un vistazo a este link para ver el calendario de salidas y que que te hagas idea de lo que hacemos los domingos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: